La inauguración de la Agencia de Medios se realizó la mañana de este miércoles. Se trata de un nuevo epicentro de la tecnología audiovisual y la producción de eventos, que contará con una propuesta vanguardista. Administración de redes, campañas meta y Google, páginas web, contenidos de video y fotos, catálogos de productos para redes y páginas, son algunas de las áreas que abordarán sus profesionales.
Un amplio abanico de servicios multimediales ofrece la agencia de medios La Casa Digital, una agencia de comunicaciones 360º que fue inaugurada la mañana de este miércoles.
Desde Linares y bajo una premisa de trabajo serio, responsable y profesional sale al mercado una empresa que tiene como objetivo abarcar el universo de las comunicaciones digitales, desde marketing, publicidad, gráfica, estudios de TV y hasta realización de eventos (corporativos, artísticos, etc.).
Así la Región del Maule, nuevamente salta a la vanguardia de la producción de contenidos con tecnología de punta. Administración de redes, campañas meta y Google, páginas web, contenidos de video y fotos, catálogos de productos para redes y páginas son algunos de las áreas que trabaja La Casa Digital.
En la línea de la imagen como soporte comunicacional, La Casa Digital tiene profesionales destinados a la gráfica y publicidad. Ellos son expertos en impresión de letreros, activaciones de marca, spots, campañas con influencers, logos y manuales de marca; además de vídeos 2d y 3d.
Para quienes se especializan en la grabación y transmisión de contenidos para TV (streaming y grabados), el lugar ofrece arriendo de estudios de Televisión y muchos servicios relacionados, como podcast, chroma Key, fotografías, una sala de cowork hasta 12 personas
Ubicados en calle San Martín 884, la empresa cuenta, además, con un amplio servicio para eventos, desde pequeñas hasta grandes producciones artísticas. A eso se suman catering, gastronomía, carpas, pantallas, escenarios Layher y seguridad.


