Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialRecuperan  en Talca dos vehículos con encargo por robo

Recuperan  en Talca dos vehículos con encargo por robo

Fecha:

Otras noticias

Uno de los hechos se registró el día 16 de mayo en Centro de Eventos ubicado en el camino a Yerbas Buenas, por lo que luego de diligencias realizadas por la PDI, se logró la ubicación del vehículo abandonado y en estado de desarme en el sector Lircay Alto de la capital regional y pudo ser entregado a su propietario.

Detectives BIRO Linares, luego de una denuncia del 16 de mayo por el robo de un vehículo desde el estacionamiento de un centro de eventos ubicado camino a Yerbas Buenas, desarrollaron distintas diligencias policiales y analíticas que permitieron este martes  ubicar el vehículo en el sector Lircay alto, comuna de Talca, encontrándose abandonado en estado de desarme, portando una placa patente y su número de chasis, corroborando que se trataba del automóvil sustraído a la víctima.

Al respecto, se dio cuenta a la Fiscalía Local de Linares, instruyendo la entrega del vehículo, marca Nissan modelo Sentra II, año 2017, avaluado en 3 millones de pesos, a su legítimo propietario, continuando con las diligencias para dar con los autores del hecho. 

Asimismo, detectives de la BIRO Talca recibieron una denuncia el 19 del presente mes, por el delito de robo de vehículo motorizado. Así, se abocaron a realizar las primeras diligencias y mediante un trabajo de análisis policial lograron en la jornada de este martes ubicar el vehículo en el sector nororiente de la capital regional, constatando que se encontraba sin sus placas patentes y las puertas sin sus seguros, sumado a que mantenía la chapa de la puerta del piloto vulnerada.

Sin embargo, al verificar su número de chasis y motor, correspondía a la sustraída;  una camioneta Mitsubishi, modelo L200 Dakar, año 2020, avaluada en 30 millones de pesos. De lo anterior se dio cuenta a la fiscalía, quien instruyó la devolución del vehículo a su propietario, mientras se continúan las diligencias para individualizar a los autores del hecho delictual.

Anunciospot_img

Lo último