9.5 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioPolicialConstitución: Cliente fue seguido desde el banco por 4 sujetos que le...

Constitución: Cliente fue seguido desde el banco por 4 sujetos que le sustrajeron 15 millones de pesos

Fecha:

Otras noticias

El hecho se generó la tarde de este miércoles, cuando un cliente de Banco Estado retiró el dinero y luego se trasladó hasta la localidad de Santa Olga, lugar desde donde los antisociales le sustrajeron desde el interior del móvil un banano con el dinero, y luego se dieron a la fuga. Posteriormente, luego de una intensa persecución Carabineros logró dar con los antisociales y pudieron recuperar el dinero, aunque uno de los individuos continuó su fuga.

En horas de la tarde de este miércoles, en la comuna de Constitución, un vecino quien  concurrió al Banco Estado a retirar dinero, fue seguido por unos sujetos hasta la localidad de Santa Olga y le sustrajeron un bolso tipo banano desde el interior del móvil que contenía 15 millones de pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga, por lo que la víctima procedió a seguirlos a través de la ruta L-30M.

Ante lo sucedido, se activaron los patrullajes respectivos por parte de Carabineros de los sectores cercanos, en este caso de la 5ª. Comisaría de San Javier, precisamente de los retenes de Nirivilo, Huerta de Maule y Santa Ana de Lobos, siendo estos últimos quienes divisaron e intentaron detener el vehículo, pero los antisociales no obedecieron, pese a ello, fueron detenidos en las cercanías, aunque uno de ellos continuó su fuga.

Producto del actuar policial se logró la recuperación de la totalidad del dinero sustraído, el que fue entregado a su dueño, quien agradeció la labor policial.

Anunciospot_img

Lo último