7.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioPolicialEn Parral: Sujeto que huía de persecución policial fallece al recibir disparo...

En Parral: Sujeto que huía de persecución policial fallece al recibir disparo de Carabineros

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

En hecho se registró la madrugada de este jueves, en el callejón Los Molinos del sector Ajial, cuando 4 sujetos efectuaban un robo al interior de un domicilio, por lo que Carabineros inició  una persecución policial que permitió dar con el paradero de los sujetos en el kilómetro 3 de la ruta M-751. En ese momento, los individuos intentaron atropellar a uno de los uniformados por lo que debió disparar, lo que provocó la muerte del conductor de 18 años, en tanto, otro de los antisociales fue detenido y los otros dos sujetos se dieron a la fuga.

En la Ruta L-751 durante horas de la madrugada de este jueves, gracias la alerta de vecinos del lugar, quienes denunciaron que en el Callejón “Los Molinos” Camino “El Ajial” se efectuaba un robo al interior de un domicilio, Carabineros de la tenencia Retiro, perteneciente a la 3era.Comisaría de Parral, concurrieron al lugar verificando que los individuos se daban a la fuga en un vehículo, marca Charade modelo G 20.

Ante ello, se activaron los despliegues policiales por el área, contando con la cooperación y ayuda de los funcionarios policiales de la localidad de Copihue, quienes rápidamente ubicaron el móvil en la Ruta M-751, kilómetro 3.

En este contexto, desde el automóvil trataron de atropellar a un carabinero que se encontraba en el lugar quien logró salir ileso de la situación, luego de  disparar hacia el automóvil, lo que provocó la muerte del conductor.

El fallecido fue identificado con las iniciales M.A.M.A de 18 años y el otro sujeto detenido fue identificado como C.N.V.L. de 21 años, ambos sin antecedentes policiales y con residencia en la comuna de Parral.

En tanto, el Fiscal de turno de la macrozona dispuso la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Criminales BICRIM de la PDI y del Servicio Médico Legal (SML) para realizar las labores respectivas.

Anunciospot_img

Lo último