El hecho se generó la mañana de este jueves, cuando los sujetos ingresaron a un domicilio y agredieron y maniataron al morador, para luego sustraer un vehículo que pertenecía a la hermana de la víctima, por lo que Carabineros logró dar con los antisociales en calle Aníbal Pinto con O’Higgins y pudieron detenerlos. Según se comprobó todos tienen residencia en la comuna de La Pintana.
En horas de la mañana de este jueves, Carabineros fueron alertados que sujetos desconocidos ingresaron a un inmueble ubicado en Avenida Redentorista de la comuna de Cauquenes.
Debido a ello, los funcionarios policiales concurrieron al lugar y al llegar se entrevistaron con la víctima, quien explicó que 4 sujetos, dos hombres y dos mujeres, ingresaron a su domicilio, lo agredieron y maniataron, y posteriormente sustrajeron un vehículo Nissan, marca Qashqai, que estaba estacionado afuera del inmueble, el que pertenecía a la hermana de la víctima.
Debido a las investigaciones desarrolladas por los funcionarios policiales, se activaron los despliegues respectivos, y con la cooperación de otros dispositivos se pudo divisar el móvil, precisamente en la intersección de calle Aníbal Pinto con O’Higgins, y fue fiscalizado.
En este accionar, Carabineros detuvo a los hombres de iniciales M.E.B.V de 24 años y B.I.B.V de 22 años, y a las mujeres de iniciales E.A.B.V de 27 años y A.C.V.H de 45 años, todos con residencia en la comuna de La Pintana (Región Metropolitana).
Por su parte, el Fiscal de Turno instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones.