15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioProvincialLa Romana: La calidez de un buen café y las delicias de...

La Romana: La calidez de un buen café y las delicias de un exquisito helado en Longaví

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Ubicada a  media cuadra de la plaza de armas, la fábrica de helados se destaca por su buena atención en un ambiente retro que ofrece 15 variedades diferentes de los mejores helados artesanales, un delicioso café de granos seleccionados al estilo italiano, acompañado de exquisitos postres y tortas, lo que hace que los clientes no duden volver. Además, la idea es expandir la marca a comerciantes locales o de sectores rurales quienes en general no tienen la opción de ofrecer productos de alta calidad.

Una alternativa diferente es la que ofrece la fábrica de helados y cafetería La Romana ubicada en calle 1 norte #387 a media cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Longaví, esto gracias a su cálido ambiente y un estilo retro que permite disfrutar de los mejores helados artesanales de la zona y de un rico café de granos seleccionados al estilo italiano.

Así lo comenta el propietario del local, Mauricio Lastra, quien señala que la fábrica además ofrece dulces y tortas, y agrega que se trata de un emprendimiento familiar que tenía por objetivo ofrecer otra alternativa. “Un producto artesanal, elaborado con ingredientes italianos y a un precio conveniente”.

“El consumo de helado en Longaví es elevado en la temporada primavera-verano, además la empresa está enfocada en mantener nuestra marca para comerciantes. Hemos tenido muchas reuniones con comerciantes que nos han solicitado vender en sus locales, o en alguna zona rural. En el fondo, es ofrecer un producto de alta calidad, de una calidad al estilo europeo a un precio accesible y también para expandir la marca a nivel de comercio rural y en zonas aledañas de la comuna”, afirmó Lastra.

“La calidad de nuestros productos está al más alto nivel en todas las elaboraciones con recetas y formulaciones equilibradas para deleitar a los paladares exigentes. Tenemos helados de 15 variedades diferentes que incluyen frutos secos seleccionados y espectaculares salsas para hacerlos aún más deliciosos”, recalca el propietario.

Además, la heladería cuenta  con 2 espacios para que los clientes puedan disfrutar en el local de los productos de forma segura y cálida.

El local es atendido por el propio dueño junto a su pareja para brindar una atención cordial a todos sus clientes, quienes no demoran mucho tiempo en volver.

Los horarios de atención de la heladería y cafetería La Romana, van de lunes a viernes de 09:30 am hasta las 19:30 horas y sábados y domingos desde las 12:00 a 19:00 horas.

Anunciospot_img

Lo último