El innovador recinto ubicado en calle 2 oriente #313, a una cuadra de la plaza de la ciudad, ofrece un acogedor y grato ambiente para disfrutar de coctelería internacional, gran variedad de platos que incluyen ceviche, sushi e incluso pastelería y cafetería durante el día. Además, cuenta con calefacción y con cámaras en su exterior para proteger la seguridad.
Con una grata sorpresa se encuentra el público asistente al recientemente inaugurado bar restaurant Moon Light ubicado en calle 2 oriente #313, a una cuadra de la plaza de Longaví, puesto que el local cuenta con un ambiente grato y acogedor que permite disfrutar de un momento de sana diversión.
El propietario del local, Aquiles Barra, comenta que el bar restaurant comenzó a funcionar hace una semana y ha tenido una muy buen acogida por parte del público de Longaví, por lo que esperan llegar de la misma manera al público de las comunas cercanas.
“El bar cuenta con una amplia variedad de coctelería internacional y trabajamos desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche en la semana y hasta las tres de la mañana los fines de semana”, informó
“La idea era generar un espacio en Longaví donde la gente pudiese divertirse amenamente de una forma hogareña, de una forma más cálida y no tan a la intemperie. Y ahora tenemos un ambiente súper cálido donde los clientes agradecen la calidad de atención que tenemos, la idea es que se sientan como en su casa”, agregó Barra.
“Nuestra diferencia con otros locales es la calidez de nuestro personal, los atendemos como si estuviesen en su casa, como si fueran parte de nuestra familia. Nos preocupamos de cada uno de los detalles; que el público no esté preocupado del frío, y para la seguridad contamos con cámaras exteriores, además de una gran cantidad de mesas para poder atender a la mayor cantidad de público posible”.
El propietario añadió que gracias a la incorporación de un Chef de primer nivel han podido incorporar al menú, ceviche, sushi y además trabajan con cafetería, pastelería, con productos para personas que son intolerantes a la lactosa y a la cafeína.
Finalmente, Barra, explicó que cuentan con importantes descuentos; el día lunes con 10% de descuento en consumo general, martes con descuento para consumo femenino, y el día miércoles se realizan juegos y karaoke.