Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalHijo de adulto mayor desaparecido en las aguas de rio Ancoa solicita...

Hijo de adulto mayor desaparecido en las aguas de rio Ancoa solicita apoyo de retroexcavadora para avanzar en la búsqueda

Fecha:

Otras noticias

Julio Cesar Ibáñez, hijo de don Pedro Ibáñez, desaparecido hace 9 días en las aguas del río, durante el fuerte temporal que afectó la zona, solicitó la cooperación de particulares o de la empresa privada para que colaboren con la maquinaria que se requiere para encontrar a su padre en un sector cercano a donde fue hallado el cuerpo del bombero, Robinson Altamirano, puesto que una clarividente le indicó el lugar exacto donde se encontraría su padre. En estos momentos trabajan en el lugar voluntarios de los cuerpos de bomberos de Hualpén, Viña del Mar y Osorno.

Un desesperado llamado hizo el hijo de don Pedro Antonio  Ibáñez, desaparecido hace 9 días en las aguas del río Ancoa, en la comuna de Linares,  durante el sistema frontal que azotó la zona, para que la comunidad, empresa privada o particulares, pueda colaborar con una retroexcavadora para trabajar en la remoción de escombros.

Efectivamente, Julio César Ibáñez, informó que la tarde de este domingo “estuvo acá una señorita clarividente junto a mi hermano y ella nos indicó el lugar, que no son más de 50 metros donde está mi padre bajo escombros, bajo arena. El problema que tenemos hoy día y que yo hago un llamado, es que se necesita una máquina, una retroexcavadora. Estamos angustiados, ya estamos en el noveno día y no tenemos una respuesta satisfactoria de donde está mi padre, algún empresario, un particular nos pudiera apoyar, se pudiera poner en contacto con nosotros”.

“La señorita, cuyo nombre ignoro, ella fue la que dio con el lugar exacto donde fue encontrado el señor Altamirano, el bombero de la segunda compañía y ella nos indicó a nosotros que nuestro padre estaba a unos 50-60 metros aproximados del lugar donde fue hallado don Robinson Altamirano, por lo tanto, es una información muy importante que nosotros hasta esta hora estamos manejando. Los equipos que están aquí en el lugar, de acuerdo a esas informaciones, están haciendo una labor de remoción de escombros, están envarillando, sondeando la tierra porque es mucha tierra”, agregó Ibáñez.

El afligido hijo, agregó que los canes del Carabineros también cooperan en la búsqueda, pero se requiere de la retroexcavadora para avanzar en la remoción de los escombros. “Yo le agradezco a mucha gente que me ha estado enviando mensajes de ánimo, gente que está  haciendo cadenas de oración, desde distintos lugares”.

En estos momentos trabajan en el  lugar voluntarios de los cuerpos de bomberos de Hualpén, Viña Del Mar y Osorno, quienes realizan infructuosos esfuerzos para dar con el paradero del adulto mayor de 88 años.

Anunciospot_img

Lo último