15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
IniciosocialComerciante linarense realizó entrega de alimentos a 14  familias de sectores afectados...

Comerciante linarense realizó entrega de alimentos a 14  familias de sectores afectados por el mega temporal

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

La ayuda llegó específicamente a vecinos de los sectores Chupallar y Callejón Peumo, de parte de Bella Fuentes, dueña de las Boutique D’Javi y Reggias, quien informó  que se entregaron cajas de alimentos y útiles de aseo, gracias al respaldo de algunos proveedores. “Nos movió el afán de ayudar porque nadie está libre que le pase una desgracia, que en este caso arrasara con toda la casa y con lo poco que uno tiene”.

Una destacada muestra de solidaridad fue la que realizó la comerciante Bella Fuentes, dueña de las Boutique D´Javi y Reggias, de la ciudad de Linares quien se trasladó hasta los sectores precordilleranos de Chupallar y Callejón Peumo para entregar ayuda a las familias afectadas  por el sistema frontal.

Según relata, Bella Fuentes, además en esta causa solidaria se sumaron algunos de sus proveedores,  quienes hicieron un aporte que fue doblado por las dos tiendas que ella posee. “Y fuimos a comprar alimentos y útiles de aseo para 10 familias del sector de Chupallar y 4 familias del sector de Callejón El Peumo. Fueron cajitas bien completas y hartos útiles de aseo también”.

“Nos movió el afán de ayudar porque nadie está libre que le pase una desgracia y que en este caso arrasara con toda la casa y con lo poco que uno tiene”.

Sin duda un gesto digno de destacar, dada la triste y compleja situación por la que atraviesan los vecinos de los sectores apartados de la comuna, quienes han visto cómo sus casas fueron anegadas, perdieron enseres,  y en algunos casos sufrieron la perdida completa de sus viviendas.

Anunciospot_img

Lo último