El hecho se generó la tarde de este miércoles en calle Rengo con Avenida El Almendro, cuando el joven fue agredido por dos personas con el arma, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación y luego fue trasladado al hospital Base de la ciudad. Hasta ahora, funcionarios de Carabineros no han obtenido resultados positivos en la búsqueda de los agresores.
Una compleja situación es la que aqueja a un joven de 14 años de la comuna de Linares, quien la tarde de este miércoles se vio involucrado en un hecho de violencia en el que dos sujetos le propinaron heridas con un arma cortopunzante.
Según se informó desde Carabineros, personal concurrió hasta calle Rengo con Avenida El Almendro para verificar el hecho, mientras personal del SAMU se encontraba realizando maniobras de reanimación al menor, quien luego fue trasladado al Hospital de Linares donde se mantiene en riesgo vital.
«Según investigaciones y algunos relatos de testigos, dos personas habían agredido al menor y entregaron características físicas de estos, pero hasta ahora no se han logrado resultados positivos de la búsqueda», afirmaron desde la institución policial.
Por su parte, el fiscal de turno, instruyó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para que realizaran las investigaciones respectivas.