21.7 C
Linares
miércoles, noviembre 29, 2023
InicioPolicial5 delincuentes son detenidos  tras robo en supermercado de Parral

5 delincuentes son detenidos  tras robo en supermercado de Parral

Fecha:

Otras noticias

CRDP Maule junto al Municipio de Curepto impulsan el desarrollo de Asociación de Artesanos

Al respecto, la Gobernadora Regional y presidenta del directorio...

Yerbas Buenas: Autoridades inauguran obras de acceso a la comuna

La iniciativa fue financiada a través del Programa de...

Villa Alegre: Detienen a sujeto por lesiones ocasionadas con perdigones

La situación se generó la tarde de este martes,...

Longaví: Vecinos de Lomas del Río denunciaron extracción de cortezas de árboles Quillay

La información fue recibida por el Departamento de Seguridad...

El hecho se generó en horas de la tarde  de este miércoles, en el supermercado super 8, cuando 3 mujeres y 2 hombres ingresaron al lugar y sustrajeron diversas especies, entre ellas; 107 bolsas de leche, 45 pastas de dientes, 11 cremas hidratantes de manos, 15 acondicionadores y shampoo, y 14 tarros de café, todo  avaluado en 855 mil 640 pesos. Luego de la labor desplegada por Carabineros se logró detener a los antisociales. Una de las mujeres presentaba antecedentes policiales por el delito de hurto cometido en Santiago.

Luego de recibir un comunicado al nivel 133, Carabineros de la 3ª.Comisaría de Parral concurrieron hasta el Supermercado «Super 8» debido a que momentos antes 3 mujeres y 2 hombres ingresaron al local comercial y sustrajeron diversas especies. entre ellas, 107 bolsas de leche, 45 pastas de dientes, 11 cremas hidratantes de manos, 15 acondicionadores y shampoo y 14 tarros de café, todo avaluado en 855 mil 640 pesos.

Debido a lo sucedido, los funcionarios policiales efectuaron amplios despliegues policiales por la ciudad para encontrar a los responsables del hecho, quienes fueron detenidas en las cercanías 3 mujeres, quienes se identificaron  con las iniciales E.S.Q.L de  26 años, E.M.C.U de 32 años y S.S.M.C de 25 años (quien mantenía dos órdenes vigentes por el delito de hurto desde la ciudad de Santiago) además dos hombres de iniciales L.A.G.P.A de 35 años y D.A.Q.L de 37 años.

Cabe mencionar, que las especies fueron encontradas en su totalidad, las que se entregaron a los encargados del supermercado, quienes agradecieron la labor realizada por Carabineros.

Por su parte, tanto los hombres como las mujeres, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de rigor.

Anunciospot_img

Lo último