12.5 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialPrisión preventiva para sujeto acusado de dos robos en el sector oriente...

Prisión preventiva para sujeto acusado de dos robos en el sector oriente de Linares

Fecha:

Otras noticias

Funcionarios de la PDI realizaron diversas diligencias que permitieron detener al antisocial de 38 años, luego de los robos ocurridos la jornada de este lunes, en lugares no habitados, cuando el antisocial sustrajo diversas especies avaluadas en 1 millón 700 mil pesos. El sujeto presentaba antecedentes policiales, y el Juzgado de Garantía decretó un plazo de investigación de 3 meses.

Detectives de la BIRO Linares, en virtud a una orden de investigar de la Fiscalía de Flagrancia, realizaron diversas diligencias investigativas en atención a dos robos en lugar no habitado ocurridos la jornada de este lunes, en el sector oriente de la comuna de Linares, donde un sujeto sustrae diversas especies avaluadas en 1 millón 700 mil pesos.

Es así que, realizado el trabajo investigativos se logró posicionar en la escena del crimen a un sujeto de 38 años, con antecedentes policiales.

En virtud a lo anterior y gracias a los medios de prueba recabados, la fiscalía solicitó la orden judicial de detención, siendo materializada este lunes en el domicilio del imputado, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control y formalización, quedando en prisión preventiva por un plazo de 3 meses, mientras dure la investigación.

Anunciospot_img

Lo último