5.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialRobo con intimidación afectó a vecino de Villa Parque Cordillera de Linares

Robo con intimidación afectó a vecino de Villa Parque Cordillera de Linares

Fecha:

Otras noticias

El hecho delictual se produjo la madrugada de este miércoles, cuando la víctima llegaba a su domicilio y fue interceptada e intimidada con arma de fuego por tres sujetos a rostro cubierto que conducían una camioneta y le sustrajeron el automóvil. Los antisociales luego huyeron por calle Cerro Cordillera y posteriormente por calle Januario Espinoza, pero hasta el momento no se logra dar con su paradero.

Un violento hecho delictual se produjo la madrugada de este miércoles en Villa Parque Cordillera de Linares, cuando un vecino de 28 años, chileno, conducía una camioneta y al llegar su domicilio fue interceptado por una camioneta marca Nissan, modelo NP300, color oscuro, de la cual descendieron 3 individuos desconocidos.

En este contexto, los antisociales, con sus rostros cubiertos, lo intimidaron con arma de fuego y le sustrajeron  la camioneta para luego huir por calle Cerro Cordillera, al poniente, y  posteriormente por calle Januario Espinoza, hacia el norte.

Según información proporcionada por Carabineros en el hecho no hubo personas lesionadas y se  realizó el respectivo encargo del automóvil a nivel nacional, pero hasta el momento no se ha podido ubicar, ni tampoco a los responsables.

Anunciospot_img

Lo último