5.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialDetienen a sujeto por robo de vehículo en Linares

Detienen a sujeto por robo de vehículo en Linares

Fecha:

Otras noticias

El hecho se produjo la madrugada de este jueves en calle Diego Portales, cuando un antisocial de 43 años sustrajo un automóvil que se encontraba en la vía púbica, en la entrada de un domicilio. Luego de ello, el sujeto huyó y causó daños a otro vehículo, por lo que Carabineros pudo detenerlo y comprobó que además conducía en estado de ebriedad. El individuo mantenía prontuario policial por diferentes delitos.

En horas de la madrugada de este jueves, en calle Diego Portales en la comuna de Linares, funcionarios de Carabineros  detuvieron a un individuo de iniciales J.A.M.C de 43 años, quien mantenía prontuario policial por diferentes delitos, quien minutos antes sustrajo un móvil marca Nissan, modelo Sunny, el que se encontraba estacionado en la vía pública fuera del domicilio de la víctima.

La situación fue denunciada por su propietaria alrededor de las 22:30 horas, realizándose el encargo correspondiente a las unidades y destacamentos del sector, por lo que Carabineros realizó las investigaciones respectivas.

Según se informó la situación fue resuelta en poco tiempo, ya que momentos antes circulaba por la vía pública el automóvil sustraído, que le causó daños a otro vehículo, por lo que fue seguido por el conductor afectado, quien alertó a personal policial del lugar donde se encontraba para proceder a su detención por los delitos de robo de vehículo motorizado, conducción en estado de ebriedad y daños.

El Fiscal de Turno instruyó que el sujeto fuera puesto a disposición de la justicia y el móvil entregado a su propietaria, quien agradeció la labor efectiva por parte de Carabineros de Linares.

Anunciospot_img

Lo último