El restobar, ubicado en el Boulevard Central, Januario Espinoza 1610 de la ciudad, abrió sus amplias terrazas para darle la bienvenida al mes de septiembre y en él destacan sus deliciosas tablas que combinan alimentos variados de manera muy original. Además, la idea según explica el coordinador del recinto, es realizar eventos que le den cabida a los artistas locales, de hecho, en su inauguración estuvo presente la banda linarense Chocolate Sexual.
Con un ambiente íntimo, grato y acogedor se podrá encontrar el público que asista al restobar Dystopia, ubicado en el patio interior del Boulvard Central de la ciudad de Linares, el que la noche de este viernes inauguró sus amplias terrazas con la presentación de la banda Chocolate Sexual.
Sebastián Meza, coordinador del lugar resaltó que este cuenta con alta gastronomía y coctelería, y que su horario de atención va desde el mediodía hasta las 12:00 horas de lunes a sábado, pero la intención es poder ampliar más adelante el horario.
“La idea es poder realizar dos eventos durante el mes y para ello contamos con un amplio estacionamiento, baño privado, terraza. Es un lugar súper tranquilo, privado, así que los esperamos a todos. La intención es que la gente pueda disfrutar en un espacio más intimo que no sea a la vista de todos, y además en dos ambientes; en el interior donde la gente puede consumir, y en la terraza la gente puede bailar y pasarlo bien hasta tarde”, puntualizó.
“Yo diseñé esto con mi mamá y mi hermana, entonces a partir de lo que fue mi historia, de hecho le coloqué Dystopia por la historia que nosotros vivimos como familia. Esto para nosotros es un sueño, poder abrir el restobar y poder compartirlo con todo Linares es un sueño. Generalmente un restobar tiene que tener visibilidad y nosotros estamos súper escondidos, es una Distopía, y esa es la idea que la gente nos conozca por lo privado y porque es un lugar mucho más tranquilo, que lo puedan pasar bien entre amigos y que no sea un típico restobar a la vista de todos”, explicó el coordinador.
Meza, agregó que en el recinto la gente puede disfrutar de exquisitas e innovadoras tablas y la mayoría de ellas tienen nombres de distopias, esto por la variedad de sabores, frutas y ceviches, por ejemplo, lo que no se encuentra en otros restobares. “La verdad es que nosotros estamos reinaugurando, porque nos instalamos en enero, pero después nos cambiamos a la parte frontal del Boulevard y ahora reinauguramos la terraza para lo que es septiembre”.
Como parte de la fiesta de inauguración se presentó la banda linarense Chocolate Sexual y su vocalista, Paula Burgos, se mostró muy agradecida por la invitación a participar, puesto que “siempre es motivo de alegría el que se abran nuevos espacios para la entretención y la música”.
“Dar el puntapié inicial igual es súper emocionante porque estábamos con un público que no siempre va a escuchar rock, entonces para ellos y para nosotros es una novedad, también había público que sabía que estaríamos acá, que nos vinieron a ver, así que agradecida del público que siempre nos sigue. La gente engancha con el rock, a pesar que siempre nos piden música en español igual enganchan con Chocolate Sexual, porque saben que esto es entretención, pasarlo bien y de eso se trata”, agregó.
“Ojalá que Dystopia siga en la misma senda de poder convocar a otras bandas y bandas nuevas, porque acá en Linares se está abriendo un espacio súper importante de nuevas bandas, también lo hacen a través de LinaresEnLínea, con las actividades que se están realizando. Yo invito a Dystopia, a todos los bares y lugares de entretención de Linares a que abran las puertas a los artistas locales porque acá hay mucho talento”, finalizó.
Restobar Dystopia, la puedes encontrar en redes sociales en Instagram @dystopia.prod, amplio estacionamiento y grato ambiente para disfrutar de la bohemia linarense.