El menor llegó hasta el hospital con lesión en su cabeza ocasionada por un disparo de rifle de aire comprimido, mientras su progenitor de 32 años, se mantiene en estado grave con riesgo vital producto de lesión en su cabeza a raíz de golpe con objeto contundente. El hecho ocurrió en el callejón El Nani, sector de San Antonio Encina.
Un lamentable hecho policial se gestó en el sector rural de Linares, exactamente en San Antonio Encina, callejón El Nani, lugar hasta donde llegó Carabineros cerca del mediodía de este domingo y, tras indagaciones efectuadas por el personal policial del área, se entrevista con el abuelo del niño de 4 años, quien indicó que encontró a su nieto y a su hijo de 32 años (padre del menor) tendidos en el patio. Hasta el sitio del suceso, llegó personal del Samu para realizar maniobras de reanimación con el menor y esperando apoyo para atender al adulto.
Una vez trasladados al hospital base de Linares el médico de turno confirmó el fallecimiento del menor; producto de una lesión en su cabeza ocasionada por un disparo de rifle de aire comprimido. El adulto al momento se encuentra siendo atendido en estado grave con riesgo vital producto de lesión en su cabeza a raíz de golpe con objeto contundente.
Personal policial incauta el rifle de aire comprimido, manteniendo aislado el sitio del suceso. Por instrucción del fiscalía de flagrancia, se instruye la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares para esclarecer la dinámica de los hechos, que deja al momento a un menor fallecido y a su padre en estado grave.
Noticia en desarrollo…