7.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesDeportes Linares festeja 68 años con actividades para grandes y chicos

Deportes Linares festeja 68 años con actividades para grandes y chicos

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

Un conversatorio, una cena y una fiesta navideña forman parte de la iniciativas organizadas para celebrar este nuevo aniversario del Club albirrojo. En cuanto a la tradicional cena aniversario, esta se realizará el jueves 23 de noviembre en el restaurant Casa Grande y tendrá un valor de 15 mil pesos por hincha. Las entradas estarán disponibles en puntos físicos y digitales indicados en el fan page del club.

Son 68 años los que celebra este año el Club Social Deportes Linares y por eso su recién electa directiva organizó diversas actividades.

La primera de ellas se desarrolló el sábado 11 de noviembre y se trató de un desayuno ofrecido a la prensa local, que tuvo lugar en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Linares, momento en que se dio el punta pie inicial a la celebración del aniversario del club albirrojo.

En esta línea, el próximo miércoles 22 de noviembre a las 19:00 horas, en el auditorio de la Biblioteca Municipal de la ciudad, se llevará a cabo un conversatorio, el que contará con expositores de alto nivel. Se trata de los autores del libro «Del Lister al Depo», Diego Barrios y Gonzalo Flores, y la finalidad del evento es poder dar a conocer a la comunidad, detalles relevantes de la historia de la institución.

A esa actividad se suma que el jueves 23 de noviembre, y tras varios años de no realizarse, se efectuará la clásica Cena de Aniversario, que tendrá lugar en el restaurant Casa Grande, desde las 19:30 horas.

La idea de la nueva administración del club, es generar una instancia para compartir con los socios, hinchas y simpatizantes, así como también contar con la participación de la máxima autoridad comunal y representantes de la Sociedad Anónima Deportiva (SADP), con el fin de unir todos los estamentos que componen el club.

Esta actividad tendrá un valor de 15 mil pesos por hincha, y las entradas están disponible en puntos físicos y digitales indicados en el fan page del club.

Finalmente, el día 8 de diciembre la familia albirroja podrá celebrar en la Fiesta de Navidad 2023, desde las 15:30 horas, en las afueras de la Casa de la Cultura. Ese día los hinchas más pequeños podrán disfrutar un show, donde habrán diversas actividades para compartir en familia.

“Esta actividad está pensada para fortalecer la identidad del club con los más pequeños, ya que serán ellos los futuros hinchas, socios, dirigentes e incluso jugadores de nuestro querido Club Deportes Linares. Se espera gran asistencia de la comunidad de nuestro club, que la gente asista, disfrute, comparta y se acerque más al club de nuestra ciudad. Deportes Linares, somos todos”, señaló, Mariela Vásquez Rodríguez, presidenta del Club Deportes Linares.

Anunciospot_img

Lo último