11.7 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioDeportesA puesta a la experiencia: Deportes Linares suma dos nuevos refuerzos para...

A puesta a la experiencia: Deportes Linares suma dos nuevos refuerzos para la temporada 2024

Fecha:

Otras noticias

Por viento y lluvia: Emiten alertas meteorológicas para la Región del Maule

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, la condición...

Incautan 26 millones de pesos en zapatillas falsificadas

El hecho se generó en la ciudad de Talca,...

Camila Bañados estrena «Figura 1»: Videoclip que aborda la incomodidad y frustración

Esta canción visceral refleja la sensación de habitar obligatoriamente...

Deportes Linares continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 2024. La dirigencia del club ha anunciado la llegada de dos nuevos jugadores que se sumarán al equipo, con pasos en clubes de primera división y en el fútbol extranjero.

El primero de ellos es Franz Schultz, un talentoso jugador formado en Santiago Wanderers de Valparaíso. Con 32 años de edad, Schultz cuenta con una amplia experiencia en el fútbol chileno, habiendo pasado por equipos como Universidad de Chile, O’Higgins, Antofagasta, Deportes Iquique y Barnechea. Además, tuvo un breve paso por el club Cipolletti del Torneo Federal A de Argentina, donde dejó una buena impresión.

El segundo refuerzo es Carlos Soza, un delantero de 34 años con una destacada trayectoria en el fútbol chileno. Soza ha vestido las camisetas de clubes como Cobresal, Copiapó, Iquique, Iberia, Rangers, Melipilla, Magallanes y Puerto Montt, dejando siempre su huella con goles y buenas actuaciones. Pero además, ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en el extranjero, jugando en equipos como Santo Domingo y CD Olmedo de Ecuador, así como en ADR Jicaral y Limón FC de Costa Rica.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Deportes Linares busca fortalecer su plantel y competir de la mejor manera en la próxima temporada. La afición espera con ansias ver a Schultz y Soza en acción, y confía en que su aporte será fundamental para alcanzar los objetivos del equipo.

Desde el departamento de comunicación del club, han señalado que la temporada 2024 aún no se ha determinado la fecha de comienzo, ya que desde al ANFP, continúan desarrollando las bases del torneo para este año, la que incluye algunos cambios, como la no limitante de edad para jugadores. 

El club maneja la intención de reforzar con jugadores de experiencia las tres áreas de campo, centro, delantera y en el arco, se habla de Paulo Garcés.

Anunciospot_img

Lo último