Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesTras la liberación de edad en las bases: Deportes Linares suma una...

Tras la liberación de edad en las bases: Deportes Linares suma una larga lista de cracks para la temporada 2024 en segunda división

Fecha:

Otras noticias

El club ha apostado por armar un plantel con varias figuras del fútbol nacional, con el objetivo de ascender a Primera B, donde ya se han anunciado las primeras contrataciones, como la de Franz Schultz y Carlos Soza. Además, en la última semana se ha dado un golpe en las contrataciones con la llegada de jugadores destacados, como el arquero Paulo Garcés, Axel Cortés, Fernando «Chiki» Cordero, Fernando Valdivia y de Maximiliano Cerato. Estas adquisiciones fortalecerán al equipo y lo prepararán para competir de la mejor manera en la próxima temporada.

El hincha linarense se está ilusionando con la posibilidad de subir a la Primera B, una categoría que les permitirá enfrentar a clubes históricos del fútbol chileno. Para lograr este objetivo, Deportes Linares busca reforzar su plantel y competir al máximo nivel.

Además de las contrataciones de Franz Schultz, Carlos Soza, Alexander Pastene y Diego González, se suma la llegada del experimentado arquero Paulo Garcés, campeón de América en 2015, capitán en Valdivia la temporada pasada y con pasos por Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica entre otros clubes de Primera División; la del lateral derecho Axel Cortés, proveniente de Santiago Morning, en calidad de préstamo. También se ha fichado al experimentado volante Fernando «Chiki» Cordero, quien ha militado en grandes equipos del fútbol chileno e internacional. El lateral izquierdo Fernando Valdivia, procedente de Unión Española, y el talentoso delantero Maximiliano Cerato, proveniente de Defensores de Belgrano de Argentina, también se suman al plantel. Alexander Pastene y Diego González

La dirigencia del club ha anunciado que el plantel dará inicio a la temporada el próximo jueves 1 de febrero, bajo la dirección técnica de Eduardo Lobo. Desde la ANFP se ha señalado que durante esta semana se dará a conocer el fixture y la fecha de inicio del campeonato.

Sin embargo, no todos están conformes con las bases establecidas. El Sindicato de Futbolistas Profesionales ha arremetido contra la ANFP, culpando al Consejo de Presidentes por castigar a la Segunda División con solo un ascenso y dos descensos a Tercera División. Han solicitado en repetidas ocasiones que se revierta esta situación, pero hasta ahora no han obtenido respuesta. Culpan al Consejo de Presidentes por esta decisión y exigen un trato justo para la categoría.

Anunciospot_img

Lo último