test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesDeportes Linares sigue con la brújula perdida: cae por 2 a 1...

Deportes Linares sigue con la brújula perdida: cae por 2 a 1 ante Real San Joaquín

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

Con pocas capacidades de mantenerse en el juego, falto de tiempo y poca inteligencia, Deportes Linares pierde como visita contra Real San Joaquín en Santiago, sufriendo una derrota por 2 goles a 1. Este resultado ha dejado a Linares en las últimas posiciones de la liga de Segunda División.

Hasta el momento, el equipo solo ha logrado sumar 1 punto en dos partidos disputados y sigue sin convencer al hincha con su juego. Esta falta de resultados positivos refleja las dificultades que enfrenta Deportes Linares para mantenerse competitivo en el torneo. Para la hinchada, es evidente que se requieren mejoras tanto en el rendimiento individual de los jugadores como en la estrategia colectiva del equipo.

Para el volante, Sebastian Zuñiga, la ingenuidad del equipo ha sido un problema en estos dos encuentro y la falta de entender como es el futbol en esta división, “seguimos siendo ingenuo en muchas situaciones, así que hay que seguir trabajando, estos partidos nos ha demostrado cómo es esta división… nos ha costado entender esta división y necesitamos adaptarlo y meterla un poco más, creo que si mejóranos eso, daremos que hablar”. Para Deportes Linares, cada punto perdido los aleja aún más de sus objetivos, que era subir a Primera B.

Maximiliano Cerato señaló, «fue un partido y una cancha difícil, creo que se vio una mejora en el equipo de lo que fue el primer partido, hay que seguir trabajando. Duele obviamente la derrota, porque pensamos en un momento que con el empate lo podíamos dar vuelta y no se dio y ese es momento que te queda de amargura, por no haber aprovechado ese envión anímico del empate de nosotros para poder darlo vuelta, entonces, nos vamos un poquito triste… el único camino es el trabajo y esto va a cambiar”.

Para el delantero albirrojo, es fundamental que el equipo trabaje arduamente para mejorar su desempeño en los próximos encuentros y recuperar terreno en la tabla de posiciones, en un campeonato donde se encuentran punteros Melipilla y Puerto Montt con 6 puntos en dos encuentros.

El desafío para Deportes Linares es grande, y es vital darle un giro al desempeño mostrado hasta el momento en la liga de Segunda División. La temporada recién comienza y hay tiempo para revertir esta situación y buscar los resultados deportivos que lo llevan a tomar la senda que del triunfo y mantener la esperanza de subir de categoría.

El próximo encuentro del Depo es contra uno de los puntero, Deportes Melipilla, fijado por la ANFP para el lunes 18 de marzo a las 18:00 horas en el Tucapel Bustamante Lastra.

Anunciospot_img

Lo último