7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
IniciosocialConsejero Regional Pablo Gutiérrez gestiona proyecto de agua potable para Villa Longaví

Consejero Regional Pablo Gutiérrez gestiona proyecto de agua potable para Villa Longaví

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Se trata de una relevante iniciativa que permitirá mejorar la calidad de vida de las y los vecinos del sector. La autoridad regional destacó el trabajo conjunto con la Dirección de Obras Hidráulicas y la propia comunidad.

En una iniciativa crucial para el progreso de la infraestructura local, el Consejero Regional, Pablo Gutiérrez, la concejala Nancy Silva Alvial y el representante de la Dirección de Obras Hidráulicas, Andrés Hidalgo, se reunieron recientemente con los habitantes de Villa Longaví.

Este encuentro marcó un paso significativo hacia la solución de una de las problemáticas más urgentes de la zona: la falta de acceso a agua potable. Durante la reunión, se acordó que las familias del sector serán incluidas en el extendido proyecto de Agua Potable Rural (APR) Paine-La Conquista.

Este proyecto está diseñado para garantizar que el suministro llegue directamente a cada hogar, asegurando un acceso equitativo y sustentable al recurso hídrico. Este esfuerzo conjunto refleja un compromiso con la equidad y el desarrollo, y promete mejorar significativamente la calidad de vida en la comunidad.

Anunciospot_img

Lo último