Free Porn
12.4 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioRegionalAnuncian probables tormentas eléctricas para la Región del Maule

Anuncian probables tormentas eléctricas para la Región del Maule

Fecha:

Otras noticias

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso en el que anuncia la ocurrencia de este fenómeno atmosférico desde la tarde de este sábado 8 de junio y hasta la madrugada del domingo, en el litoral, cordillera, costa y valle, situación que se suma a un sistema frontal frío.

La mañana de este sábado 8 de junio, la Dirección Meteorológica de Chile, emitió un Aviso en la que indica que a contar de esta misma tarde, se presenta un sistema frontal frío, con probables tormentas eléctricas hasta la madrugada de este domingo.

El fenómeno se percibiría desde la Región de Valparaíso al Biobío, y en el caso de la Región del Maule, específicamente en el litoral, cordillera, costa y valle.

El aviso implica que se pronostican fenómenos meteorológicos con un grado de severidad moderada, potencialmente riesgosos. «Manténgase informado si realiza actividades expuestas a riesgos meteorológicos».

El llamado es a tomar las medidas de autocuidado para evitar situaciones que pueda afectar la seguridad, entre ellas; alejarse del tendido eléctrico, de grandes árboles y carteles publicitarios, ya que podrían colapsar debido a la ocurrencia de viento y de la propia tormenta eléctrica.

Anunciospot_img

Lo último