Free Porn
12.4 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioRegionalEmiten aviso meteorológico por viento normal a moderado en la Región del...

Emiten aviso meteorológico por viento normal a moderado en la Región del Maule

Fecha:

Otras noticias

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso en el que anuncia la ocurrencia de este fenómeno atmosférico desde la mañana de este lunes 10 de junio y hasta la noche del jueves 13 de junio en el litoral, cordillera, costa, valle, precordillera y cordillera.

La mañana de este domingo 9 de junio, la Dirección Meteorológica de Chile, emitió un Aviso en la que indica que a contar de este lunes 10 de junio se presentarán en la Región del Maule, vientos de normales a moderados, los que  se percebirán hasta la noche del jueves 13 de junio.

El fenómeno contempla desde la Región de Coquimbo al Biobío, y en el caso de la Región del Maule, específicamente en el litoral, cordillera, costa, valle, precordillera y cordillera.

Este aviso implica que se pronostican fenómenos meteorológicos con un grado de severidad moderada, potencialmente riesgosos. «Manténgase informado si realiza actividades expuestas a riesgos meteorológicos».

El llamado es a tomar las medidas de autocuidado para evitar situaciones que puedan afectar la seguridad, entre ellas; alejarse del tendido eléctrico, de grandes árboles y carteles publicitarios, ya que podrían colapsar debido a la ocurrencia de estos vientos.

Anunciospot_img

Lo último