15 C
Linares
martes, agosto 25, 2026
InicioEducaciónSeremi de Educación se reúne con Directiva de Centro de Alumnos de...

Seremi de Educación se reúne con Directiva de Centro de Alumnos de Liceo Valentín Letelier

Fecha:

Otras noticias

La instancia se genera luego de la manifestación realizada por los estudiantes quienes se oponen a la Jornada Escolar Completa (JEC). La autoridad regional recordó la impronta del gobierno del presidente Gabriel Boric en cuanto a ser oyentes activos y recoger las necesidades de los territorios para accionar.

El seremi de Educación, Francisco Varela, y el Centro de Alumnos del Liceo Bicentenario Valentín Letelier, encabezado por su presidente Fernando Carrasco, sostuvieron una reunión con el fin de compartir visiones sobre el trabajo en el segundo semestre 2022 y analizar inquietudes de los estudiantes.

Varela y Carrasco coincidieron en el valor del diálogo y permanente comunicación de las comunidades educativas y el Ministerio. En particular el seremi recordó la impronta del gobierno del presidente Gabriel Boric en cuanto a ser oyentes activos y recoger las necesidades de los territorios para accionar. Agregó Varela que la seremía es una entidad “de puertas abiertas” y que existe la voluntad de reunirse cada vez que las organizaciones estudiantiles, docentes, de asistentes de la educación, o directivas lo necesiten.

Anunciospot_img

Lo último