Press "Enter" to skip to content

Carabineros de Linares recuperan vehículo con encargo por robo

La camioneta de marca Toyota modelo Hilux del año 1987, color marrón fue encontrada en calle Oriente con Esperanza, lugar desde el cual fue trasladada a la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, para posteriormente ser entregada a su dueño.2

#Linares durante la mañana de este martes 27 a las 10:00 am, se encontró un vehículo en la vía pública, el cual había sido sustraído el día 19 de este mes, desde el domicilio de su propietario en sector Convento.

Debido a denuncias efectuadas por vecinos del sector, quienes expresaban que ya llevaba más de 1 semana el automóvil estacionado en la vía publica, es que tomaron contacto con la policía uniformada; quienes efectuaron diversos peritajes e investigaciones al automóvil, el cual mantenía encargo por robo desde el día 19 de septiembre.

La camioneta de marca Toyota modelo Hilux del año 1987, color marrón fue encontrada en calle Oriente con Esperanza, lugar desde el cual fue trasladada a la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, para posteriormente ser entregada a su dueño.

Carabineros agradece a la comunidad, ya que la información entregada es valiosa y significativa, en el combate contra la delincuencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: