Press "Enter" to skip to content

Carabineros de Linares frustran robo en local de gas licuado

La policia uniformada detiene a tres sujetos que se movilizban en un furgon blanco, marca Citroen.
1

Linares._ Durante la tarde de este miércoles, tres individuos premunidos de arma blanca ingresaron violentamente a un local de ventas de Gas licuado, ubicado en Calle Arturo Prat; intimidando al dueño del lugar para luego huir, siendo capturados por la policía uniformada minutos más tarde.

Tras recibir una llamada telefónica del propietario del local comercial, Carabineros efectuó un amplio despliegue policial por el sector, contando con las descripciones ya establecidas de los hombres y en el automóvil en el cual se trasladaban, logrando capturarlos minutos más tarde cerca del lugar.

Los sujetos habían ingresado al interior del centro de acopio de gas licuado ubicado en calle Arturo Prat este miércoles alrededores de las 13:30 pm, en un furgón blanco marca Citroën modelo Berlingo con la intención de sustraer dinero y especies de valor, pese al rápido actuar del propietario junto a un trabajador, quienes al ver la presencia de los sujetos llamaron al plan cuadrante de su sector, lo cual alerto a Carabineros a efectuar un amplio operativo y llegar al lugar en pocos minutos y frustrar el ilícito.

Carabineros al encontrar a los individuos, le efectuaron el control de identidad rutinario y con ellos el registro del automóvil en el cual se trasladaban; encontrando en el interior 3 cuchillos, los que se incautaron al igual que el vehículo, quedando las especies a disposición del Ministerios Público.

Los delincuentes de iniciales. H.E.P.A de 29 años, E.E.C.C de 25 años y C.A.G.Q de 32 años, pasaron a control de detención este jueves 13 de Octubre a las 09:00 am al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las investigaciones del caso.

Carabineros realizan un llamado a la comunidad a denunciar si es víctima o testigo de algún hecho ilícito, sea cual sea el índole de ello, a través del fono emergencia 133, números del “Plan Cuadrante” o concurriendo hasta la unidad más cercana; De esta forma en conjunto se podrá prevenir diversos delitos y con ello estar atentos a los antisociales y ejercer la lucha contra la delincuencia.

3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: