En el contexto de la precaución y del autocuidado, se realizan de forma permanente distintas exposiciones, en esta oportunidad funcionarios de la Oficina comunitaria de la Primera comisaría de Linares, desarrollaron una dinámica charla sobre Bullyng; la cual estuvo dirigida a los niños de 1ero básico del establecimiento educacional.
Carabineros siempre preocupados por las distintas materias que están presentes en la actualidad, tanto para niños como para jóvenes, abordo este miércoles 12, la temática del Bullyng; creando una instancia, para entregar información sobre ello, sus repercusiones así como también los 4 tipos de Bullying que se cometen en y alrededor de las escuelas, Bullying Verbal, psicológico, social y físico, además la instancia fue proclive para que los alumnos realizaran las consultas existentes y exponer temas que quisieran abordar a modo general.
Esta iniciativa por parte de los funcionarios policiales, busca crear conciencia del Bullying en los alumnos e informar a los profesores y apoderados (sean víctimas o no) de este delito para así tomar las medidas correspondientes para este caso importante de agresión, que ya se están cometiendo hoy en día en algunos colegios del país.