Press "Enter" to skip to content

17mo Festival Internacional de guitarra Entrecuerda recorrera la VII Región

con entrada liberada y participación de artistas de Alemania, Mexico, Polonia, Brasil, Cuba y Chile.img_20161017_170459

En Pencahue, San Javier, Linares y Constitución se va el 17 ° Festival internacional de guitarra Entrecuerdas. Las nuevas presentaciones partirán este domingo en la Vitivinícola Loncomilla de San Javier –siempre a las 20.00 horas- con Arturo Ramírez, de México; Wiktoria Szubelak, de Polonia; Lucas Correia, de Brasil, y Magela Oquendo, de Cuba.
También, se presentará en la Municipalidad de Pencahue, el lunes 17, con Magela Oquendo, de Cuba, y Arturo Ramírez, de México.
Al mismo tiempo, habrá actuaciones en el Aula Magna de la Universidad de Talca, el martes 18 con el Aleph Gitarrenquartett, de Alemania. Esta misma agrupación de presentará el miércoles 19 en el Museo de Arte y Artesanía de Linares, mientras que el jueves 20, en la misma locación, actuarán Arturo Ramírez, de México y Eugenio González de Chile. La entrada es liberada.
ORQUESTA REGIONAL
Los maestros guitarristas se presentarán además con la Orquesta Clásica del Maule, en un gran espectáculo de acceso liberado. El calendario es el siguiente: Teatro Municipal de San Clemente, miércoles 19 de octubre, a las 15.00 horas; Casa Cultural de Constitución, jueves 20, 19.30 horas; Teatro Municipal de Linares, viernes 21, 20.00 horas (estos de entrada liberada), y en el Teatro Regional del Maule de Talca, el sábado 22 de octubre, entrada general, cuatro mil pesos. Los solistas serán Magela Oquendo, de Cuba; Lucas Correia, de Brasil y Wiktoria Szubelak, de Polonia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: