Press "Enter" to skip to content

Carabineros de Linares detiene a mujer por microtráfico en población Emilio Gidi

Debido al llamado oportuno por parte de vecinos, fue que Carabineros capturaron a una mujer quien se encontraba vendiendo droga en la vía pública.1

Debido a un rápido y eficaz despliegue policial efectuado este domingo a las 23:30 pm fue detenida una mujer de 20 años de iniciales Y.Z.N.N. en Población Emilio Gidi, entre las calles José Miguel Carrera con el Morro lugar en el cual efectuada venta de droga.

La detenida se trasladaba por el sector en una motocicleta Yamaha color negra con rojo año 2007 modelo XS-100, al ser sorprendida por Carabineros opuso resistencia durante el control efectuado; posteriormente se encontraron entre sus vestimentas tres monederos distintos y en su interior con 54 envoltorios de papel blanco cuadriculado contenedoras de clorhidrato de cocaína además de 74 mil 720 pesos en efectivo; junto a ello se encontró una balanza digital de precisión color gris sin marca, lo cual fue incautado y remitido al Ministerio Público.

Cabe señalar que la mujer presenta 3 condenas penales, por lesiones leves, robo de bienes nacionales y receptación, entre los años 2014 y 2015; sin mantener órdenes vigentes a la fecha.

Posteriormente, la delincuente fue detenida pasando a control este lunes a las 09:30 am, para continuar la investigación en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares.

Carabineros realizan un llamado a la comunidad a denunciar si es víctima o testigo de algún hecho ilícito, sea cual sea el índole de ello, a través del fono emergencia 133, números del “Plan Cuadrante” o concurriendo hasta la unidad más cercana; De esta forma en conjunto se podrá prevenir diversos delitos y con ello estar atentos a los antisociales y ejercer la lucha contra la delincuencia.

3 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: