Press "Enter" to skip to content

FELINA: Festival Linarense de Cine Nacional del 24 de octubre al 06 de noviembre

Dos semanas, cuatro salas, películas multipremiadas y talleres formativos gratuitos, Desde el 24 de octubre al 6 de noviembre.felina-programa-diario
Linares._ El Festival FELINA regresa con su segunda edición, pero ahora lo hace a lo grande. En dos semanas se presentarán 14 largometrajes, 8 cortometrajes y se realizarán 4 talleres en 4 salas diferentes, Felina quiere quedarse y revivir un espacio de encuentro y reflexión en torno al cine para la comunidad Linarense, mayor de 15 años.
La programación incluye la recién estrenada película  “Neruda” de Pablo Larraín, Miguel San Miguel (la de Los Prisioneros), Joven y Alocada y La Mujer de Barro protagonizada por Catalina Saavedra. Todas las cintas enmarcadas en temáticas sociales, invitando a la reflexión y discusión de nuestra sociedad actual.
La muestra cinematográfica no competitiva ocupará el Teatro Municipal, el Salón Balmaceda de la Gobernación Provincial, el Museo de Arte y Artesanía de Linares y la Escuela Pala Teatro.

A la vez, FELINA exhibirá 2 películas subtituladas con lenguaje de señas y película dedicada al adulto mayor.

Marianela Vásquez, directora de Proyecto Visión, comenta “hacemos un llamado al público Linarense a que pueda asistir y hacer que este festival pueda tener éxito”.

El festival no sólo tiene como finalidad exhibir películas, la intención también es crear espacios de debates y aprendizajes.

1-2d837104a3dfab01e2491ca4bbec4bff3joven-y-alocadaposter-100x70-lowLNQ Afiche V5afiche-guagua-cochina-digital

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: