Press "Enter" to skip to content

Director de Carabineros participará en homenaje a Carlos Ibáñez del Campo en Linares

El acto se realizará el jueves 06 de noviembre a las 12:00 horas en el frontis de la prefectura de Carabineros.
fb_img_1477473378756

Director General de Carabineros, Bruno Villalobos, vendrá a Linares al homenaje 139º del natalicio del ex Presidente de Chile, Carlos Ibáñez del Campo.

Con el fin de recordar a su “Hijo Ilustre”, además de recordar su rol como presidente de la república entre 1927 a 1931 y de  1952 a 1958 y de sus rol al crear el entonces “Cuerpo de Carabineros de Chile”,  la municipalidad de Linares en conjunto a la policía uniformada concertaron rendir un homenaje a Carlos Ibáñez del Campo.

Esta actividad contará con la presencia del alto mando de Carabineros, el Orfeón Nacional y delegaciones policiales de todo el país.

Alcalde Rolando Rentería, junto al Concejal y Pdte. Comisión Cultura, Michael Concha, acompañados por la Comisario de Carabineros, Mayor Maureen Espinoza, dieron a conocer el programa del día Jueves 3 de Noviembre en esta ciudad.

Actividad

11:00 horas, en el Teatro Municipal habrá el lanzamiento del libro de biografía “Carlos Ibáñez del Campo”, del autor: Diego Miranda Becerra, Coronel en retiro.

12:00 horas, Desfile Cívico Militar en el frontis de la Prefectura de Carabineros “toda la comunidad puede ir a presenciar esta actividad donde desfilan delegaciones de la escuela de oficiales, se realizará un acto folclórico, con la participación de familiares de Carlos Ibáñez, es decir, será una ceremonia muy especial”, dijo la Mayor de Carabineros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: