La madre llamó al 133 después que sintiera fuertes dolores, y de manera rápida los funcionarios motorizados de la 3era Comisaría de Parral acudieron al domicilio determinado, llegando al lugar y brindando la ayuda necesaria.
Un día muy distinto y lleno de un una inmensa satisfacción, significo la jornada de este viernes 21 de octubre para los motoristas de Carabineros, debido a un llamado efectuado al nivel 133 donde se entregaba la información por parte de una que mujer que estaba dando a luz en su casa habitación; constituyéndose el personal motorizado de la 3ra comisaría de carabineros de parral a cargo del subteniente Antonio Escudero Bravo acompañado del cabo 1ro Víctor Pereira Orellana en calle Victoria; Carabineros al llegar al lugar entregaron su ayuda a la Sra. Claudia Candia Hernández trayendo al mundo a la pequeña Arlette Ignacia Pérez Candia la que pesó 3,640 kg.
Por su parte el Subteniente Antonio Escudero Bravo menciono «La menor se encuentra en perfectas condiciones y estamos felices de ayudar a la comunidad y por supuesto haber ayudado a traer al mundo a esta pequeñita», dijo el oficial.
La labor realizada por los funcionarios de Carabineros fue un gran acierto, ya que se entregó la ayuda necesaria en un momento difícil y a la vez el más maravilloso del mundo para cualquier mujer; además se dio a conocer que tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfectas condiciones de salud, quienes fueron trasladadas a dependencias de la sección Maternidad del Hospital de Parral.
Felicitaciones a la institucion de carabineros la cual prepara muy bien a sus camaradas y felicidades por esa mamita y su hijita que Dios las bendiga a las dos como a los que fueron participe de esta maravillosa tarea..
Carabineros como siempre comprometidos con la comunidad muchas gracias y felicidades y grandes bendiciones para todos
Muy hermosa labor , felicidades a Carabineros de Chile y especialmente a nuestros Carabineros Parralinos, Dios les bendiga…