Press "Enter" to skip to content

Mesa del sector público anunció está tarde paro nacional para el próximo miercoles

Hoy se sumaron al paro total de sus labores el registro civil, los que sólo lo hacían por 2 horas.anef-propuesta-alza-75-sector-publico

Mesa del Sector Público ratificó el tercer día de paro nacional, y anunció quesuspenderá las manifestaciones durante el fin de semana largo, para retomar el próximo miércoles, fecha en que se continuará también la discusión en el Congreso.

Esta tarde se reunieron los trabajadores de la Mesa del Sector Público para definir las medias a tomar luego de la suspensión de la discusión en el Congreso sobre el reajuste para el año 2017.

Su vocero, Carlos Insunza, indicó que mantienen un balance positivo de la movilización, que de acuerdo a las cifras que entregó, movilizó a más del 90% de los convocados.

Considerando que ante el inminente rechazo en la Cámara de Diputados, se decidió postergar para el próximo miércoles la discusión, los funcionarios públicos señalaron que convocarán nuevamente a un paro para este día, pero que suspenderán la movilización durante el fin de semana largo, por las complicaciones que esto podría tener en la ciudadanía.

Para este viernes, se sumó al paro el Registro Civil, quienes hasta ahora solo habían adherido de forma parcial, retrasando la apertura de sus puertas

Un comentario

  1. Aracely Aracely 28 octubre, 2016

    Con que cara se paraliza el registro civil si los sueldos de ellos son el triple comparado con los municipales, comparen sueldos de un inspector y una persona del registro civil. Son muy cara palo para otro reajuste más y lo que hacen es la nada misma estar solo sentados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: