Press "Enter" to skip to content

Se incendia camión cargado con carros policiales

transportaba 2 vehículos Radiopatrullas RP y 6 Furgones Z con colores corporativos institucionales de Carabineros.screenshot_20161104-233331

Antofagasta._ Cerca de las 20.25 horas de este viernes 4 noviembre en el Km. 1.489 Ruta 5 Norte en circunstancias que J.M.J.C. 57 años, conducia un camión por la ruta en dirección al sur, transportando 2 vehículos Radiopatrullas RP y 6 Furgones Z con colores corporativos de  la institución de Carabineros.

Al llegar a la altura del km 1.489 por causa que se investigan comenzó a incendiarse lo que provocó la destrucción total de los vehículos transportados, pero sin lesionados. Personal de bomberos de la comuna de María Elena concurrieron  para trabajar en el amago del fuego.

Labocar y SIAT trabajan en la investigación del hecho, testigos en el lugar mencionaron que vieron que el camión iba lanzando chispa y eso llegó a unos de los vehículos policiales y fue lo que provoca el incendio del camion venía de Iquique en direccion a Santiago

Cabe destacar que estos vehículos aun no eran recepcionados por la institución y no corresponden a los vehiculos destinados a la zona. Existe seguro a comprometidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: