Press "Enter" to skip to content

PDI de Linares desbarató Microtrafico de drogas en 2 procedimientos realizados en la zona

Con los  2 procedimientos realizados en la comuna de Yerbas Buenas y en Linares, la policía saca de circulación focos de comercialización de drogas.img_20161119_094406919

Conforme a investigación seguida con la Fiscalia local de Linares, se realizaron dos procedimientos con el fin de desbaratar el Microtrafico, fue así como en la comuna de Yerbas Buenas, trás un llamado anónimo, se informa de un cultivo ilegal de Cannabis en 2 domicilios de la población Urrutia. En el procedimiento, la Brigada Antinarcóticos, decomisan en una de las casa 33 plantas de Cannabis en el patio interior, deteniendo en el lugar a J.M.C.V. de 20 años y en la segunda vivienda, se incauta 6 plantas en etapa de crecimiento, deteniendo a la dueña de casa de iniciales M.C.U.V de 31 años.
Segundo procedimiento.

En horas de la noche se logró la detención de un distribuidor de cocaina, conforme a operativo nocturno realizado al interior de la Población Las Rosas, ubicada en el sector oriente de la comuna de Linares.
El sujeto mayor de edad, sin antecedentes policiales identificado con las iniciales C.A.M.M. de 28 años, fue detenido y se le incautó 224,12 grs de clorhidrato de cocaina, $214.000, en efectivo y una balanza digital.
Fiscal de turno instruyó poner a 2 de los 3 detenidos a disposición del Juzgado de Linares.

img_20161119_094359306

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: