16.9 C
Linares
sábado, diciembre 9, 2023
InicioSin EditarPDI de Linares incautó droga en 2 allanamientos en sector el Huapi

PDI de Linares incautó droga en 2 allanamientos en sector el Huapi

Fecha:

Otras noticias

img_20161119_094406919
Foto referencial

En los procedimientos realizados por la PDI en la jornada de este viernes 9 de diciembre, se sacaron de circulación 16 dosis de drogas y 12 matas de cannabis en sector Nuevo Amanecer.

Linares._ Personal Antinarcóticos junto al equipo #MT_Cero de la comuna, en coordinación con Fiscalia Local, este viernes 9 de diciembre, en horas de la mañana realizaron el allanamiento a dos inmuebles de la población Nuevo Amanecer, sector del «Huapi», denunciados como focos de venta de drogas.

De esta forma la PDI de la ciudad, continuando con las diligencias de investigación ubicó un cultivo ilegal de marihuana tras el allanamiento a dos inmuebles de la Pob. Nuevo Amanecer, sector del «Huapi».

Asimismo, en horas de la tarde en coordinación con el Ministerio Público y Gendarmería de la ciudad, se detuvo a una mujer mayor de edad, quien intentó ingresar droga al penal de Linares .

El comisarío Jefe de  Antinarcóticos señaló, que durante la jornada de ayer se incautaron 16 dosis de drogas, entre cocaina base y marihuana, además de 12 matas de cannabis en etapa de crecimiento. Para señalar además «lo importante de este tipo de operativos es disminuir el temor e inseguridad en los barrios de la comuna, como también hacerle cada día más difícil la venta de droga a los Microtraficantes y que la ciudadanía se atreva a denunciar y los microtraficantes no se apoderen de los barrios» concluyó.

Anunciospot_img

Lo último