El recién asumido alcalde de Linares, Mario Meza, confirma que el ex administrador municipal, Enrique Díaz Villalobos, entregó el computador del servicio en blanco y sin ningún antecedente del trabajo de la corporación.
Linares._ El nuevo administrador municipal John Sancho al percatarse de que en el computador del municipio no mantenia informacion, lo hizo conocer al alcalde, expresando que «El computador correspondiente no contaba con información y no existió la instancia formal de entrega de datos. Solo tenía el sistema operativo Windows instalado, pero sin ningún información del servicio”.
Tal situación ha conllevado que el administrador municipal John Sancho haya concentrado energías en recopilar información apelando a todos los directores de departamento, a fin de tener claridad en el área presupuestaria, teniendo en cuenta que durante estos días se deben aprobar los ítemes respectivos para el próximo año.
En tanto, según expreso el Diario El Centro, Enrique Díaz Villalobos, quien cumplió la función de administrador municipal por 8 años bajo el mandato de Rolando Rentería, se encontraría en el norte del país y su número celular no existe.
Es de esperar que exista algún recurso para sancionar estos actos. E invitó a este tipo que no es Linares, que vino a servirse de la Municipalidad de Linares, a que deje esta ciudad y declararlo persona non grata.
Don Gabriel, concuerdo plenamente con su opinion, es mas, esto debe ser un delito, ya que la informacion generada siendo el Administrador, no le pertenece, es de la Municipalidad, es deber de este señor entregar todos los antecedentes de su gestion, cuando esto no sucede es por que algo se oculta o pretende ocultar, La mediocridad de la administracion anterior es sabida por la mayoria de los Linarenses.