15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalAlcalde Mario Meza confirma que administración anterior entregó computador en blanco

Alcalde Mario Meza confirma que administración anterior entregó computador en blanco

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

El recién asumido alcalde de Linares, Mario Meza, confirma que el ex administrador municipal, Enrique Díaz Villalobos, entregó el computador del servicio en blanco y sin ningún antecedente del trabajo de la corporación.86688454

Linares._  El nuevo administrador municipal John Sancho al percatarse de que en el computador del municipio no mantenia informacion, lo hizo conocer al alcalde, expresando que «El computador correspondiente no contaba con información y no existió la instancia formal de entrega de datos. Solo tenía el sistema operativo Windows instalado, pero sin ningún información del servicio”.

Tal situación ha conllevado que el administrador municipal John Sancho haya concentrado energías en recopilar información apelando a todos los directores de departamento, a fin de tener claridad en el área presupuestaria, teniendo en cuenta que durante estos días se deben aprobar los ítemes respectivos para el próximo año.

En tanto, según expreso el Diario El Centro, Enrique Díaz Villalobos, quien cumplió la función de administrador municipal por 8 años bajo el mandato de Rolando Rentería, se encontraría en el norte del país y su número celular no existe.

Anunciospot_img

Lo último

2 COMENTARIOS

    • Don Gabriel, concuerdo plenamente con su opinion, es mas, esto debe ser un delito, ya que la informacion generada siendo el Administrador, no le pertenece, es de la Municipalidad, es deber de este señor entregar todos los antecedentes de su gestion, cuando esto no sucede es por que algo se oculta o pretende ocultar, La mediocridad de la administracion anterior es sabida por la mayoria de los Linarenses.