5.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioLocalDespúes de 2 años y 7 meses se realizara audiencia de formalización...

Despúes de 2 años y 7 meses se realizara audiencia de formalización por muerte de joven atropellado

Fecha:

Otras noticias

Fiscal Carola D’agostini solicitó audiencia para formalizar la investigación, a dos Carabineros (uno de ellos en servicio), como imputados por el delito de «Marcharse del lugar del accidente con resultado de muerte, sin dar auxilio a la víctima».fb_img_1481632586088

#Linares._ Cuando se han cumplido 2 años y 7 meses del lamentable accidente donde fallece Francisco Canales Alarcón, un joven de 23 años tras ser atropellado en el km. 10 de la ruta L-429, camino al Embalse Ancoa. Carola D’agostini Ibañez, fiscal a cargo de la investigaciones del caso que ha mantenido a la familia del fallecido inmersa en el dolor e incertidumbre, llamó a audiencia para formalizar la investigación, a dos Carabineros (uno de ellos en servicio), como imputados por el delito de «Marcharse del lugar del accidente con resultado de muerte, sin dar auxilio a la víctima».
El accidente ocurrió el 6 de mayo del 2014, a eso de la 01:00 de la madrugada, en donde el joven fue atropellado y el autor del hecho se dió a la fuga; desde ese tiempo que la familia Canales Alarcón a solicitado por todos los medios que se investigue la muerte y se encuentre al o los culpables del lamentable hecho.
La audiencia de formalización en contra de los imputados por este caso, en el grado de autores, se desarrollará con el fin de esclarecer lo ocurrido ese día, donde se dará a conocer las investigaciones hechas por la brigada de homicidio de la PDI de Linares, con la colaboración de peritos en criminología de Talca y Santiago.

Anunciospot_img

Lo último