5.5 C
Linares
domingo, septiembre 24, 2023
InicioSin EditarCarabineros visitan a niños hospitalizados para celebrar la navidad

Carabineros visitan a niños hospitalizados para celebrar la navidad

Fecha:

Otras noticias

Durante la tarde de este lunes 19 llegó el Viejito pascuero con sus duendes acompañado de Carabineros de Chile junto a diversas caricaturas animadas, a entregar un momento de alegría y amistad para los más pequeños en navidad.3

La ocasión fue liderada por la Comisario de la Primera Comisaria de Carabineros de Linares, Mayor Maureen Espinoza Lobos, junto a funcionarios de Oficina de Integración Comunitaria además de la cooperación de las alumnas de la especialidad mención Párvulo del Liceo Politécnico Ireneo Badilla, quienes brindaron un momento de gran regocijo, solidaridad, paz y amor a todos aquellos pequeñitos que por diversas razones se encuentran hospitalizados en la unidad de Pediatría del Hospital base de la ciudad.
Momentos de gran alegría, donde los niños y sus padres, mantuvieron unos minutos de esparcimiento y el Viejito Pascuero les entrego sus regalos a cada uno de ellos; quienes con mucho cariño recibieron abrazos y besos de todos quienes los visitaron y les desearon una muy feliz navidad.
Por su parte, la Comisario de la Primera Comisaria de Linares, Mayor Maureen Espinoza menciono ”Estamos felices de haber tenido la oportunidad de compartir esta actividad navideña juntos a los niños y sus padres, además de los funcionarios del centro hospitalario, quienes nos han recibido de la mejor manera en esta especial época del año donde hemos querido entregar un mensaje de cariño y esperanza en Navidad”, destaco la Oficial.

8

 

 

Anunciospot_img

Lo último