9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioLocalSon identíficadas las 3 víctimas fatales en accidente de esta madrugada en...

Son identíficadas las 3 víctimas fatales en accidente de esta madrugada en ruta que una Parral con Cauquenes.

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

En un trágico accidente, al concluir el año, tres personas (2 hombres y 1 mujer) pierden la vida tras volcarse en la Ruta L-128, mientras una menor es derivada hasta el Hospital Regional de Talca con riesgo vital.fb_img_1483280257989

Parral._ En fatal accidente que enluta a familia de Longaví y producto de un volcamiento en la ruta L-128 km 2 que une a ambas ciudades Maulinas, la madrugada de este sábado 31 de diciembre. La camioneta 3/4 kia conducida por Sergio Riffo Yañez de 45 años pierde el control, volcando al costado derecho de la ruta cayendo en una zanja, saliendo eyectadas, entre ella una menor la cual se encuentra de extrema gravedad y con riesgo vital, trasladada al Hospital Regional de Talca.
En el lugar fallecen tres personas las cuales son identíficadas como Sergio Riffo Yañez de 45 años, oriundo del sector Rincón de Zúñiga,comuna de Longaví, conductor de la camioneta, Miguel Riffo Yañez, 42 años, de los Culenes, Longaví y Luisa Andrea Sotomayor de 37 años, del sector Las Cañas de Longaví.
Mientras tanto la menor de 9 años fue identificada con la iníciales C.U.S , la que fue trasladada por personal SAMU Linares hasta el Hospital Regional de Talca politraumatizada y con una lesión en su cabeza que la mantiene de extrema gravedad y con riesgo vital.
El tránsito se mantuvo suspendido para realizar las pericias por parte del personal especializado de Carabineros SIAT, quienes están trabajando para esclarecen las causas de este accidente que viste de sangre a la region del Maule.
Información: Carabineros De Chile

Anunciospot_img

Lo último