15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalPDI de Linares incauta más de 80 plantas de marihuana en sector...

PDI de Linares incauta más de 80 plantas de marihuana en sector oriente de la ciudad

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Con 2 Personas detenidas e  incautación de plantas de Cannabis, la PDI logró neutralizar plantación ilegal en la ciudad.img-20170105-wa0003

Linares._  La tarde de este miércoles 4 de enero, en un operativo Antinarcóticos realizado por personal de la PDI Linares, se neutralizó dos cultivos ilegales de marihuana situados clandestinamente al interior de dos inmuebles del sector de Sán Víctor Álamo, al oriente de la comuna.

En el procedimiento policial se detuvo a L.E.H.V. de 52 años de edad y L.A.H.M. de 77 años, ambos sin antecedentes policiales.

INCAUTACIÓN

En el procedimiento realizado, se logró incautar 83 plantas de Cannabis Sativa, de 1.50 mts promedio, 2 bolsas de cannabis sativa, con un peso Bruto de 72,64 grs.

El procedimiento está enmarcado en el «Plan Cannabis»  fin de erradicar el cultivo de marihuana, que proliferan en temporada de verano, tanto en la ciudad, como en el sector precordillerano.

Uno de los detenidos paso a control y formalización de cargo y el otro quedó citado; los antecedentes del ilícito fueron puestos en conocimiento de Ministerio Público de la ciudad.

img-20170105-wa0001

Anunciospot_img

Lo último