9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioLocalCarabineros incauta 760 plantas de cannabis en la comuna de Rio Claro,...

Carabineros incauta 760 plantas de cannabis en la comuna de Rio Claro, avaluado en 456 millones de pesos

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

Se logro incautar 760 plantas, hidratadas y en proceso de crecimiento, de una altura de 1,70 a 3,30 metros, que en el mercado ilicito, tiene una equivalencia a 456 mil dosis de droga, con un avalúo de 456 millones de pesos.
img-20170106-wa0025

#Talca En un procedimiento realizado por personal de Carabineros del OS7 de la capital regional, y en conjunto con funcionarios del retén Porvenir, realizaron incautación de «Un cultivo de cannabis sativa», en el sector rural de Paso Ancho, comuna de Rio Claro.

A raíz del plan de erradicación de cultivo de cannabis sativas año 2016-2017, implementado por el departamento antidroga OS7, se recibio infrmación concreta, que en el sector mencionado, habia ua plantación cannabis. Analizado los antecedentes y previa coordinación con la fiscalia local de Talca, se procedio a efectuar un recorrido por el lugar logrando encontrar un cultivo ilicito de cannabis.

El sector rural de Paso Ancho, se encuentra ubicado a 15 kilometros del retén Porvenir, en un sector de dificil acceso y con un sofisticado sistema de riego a goteo, se pudo incautar 760 plantas, hidratadas y en proceso de crecimiento, de una altura de 1,70 a 3,30 metros, que en el mercado ilicito, tiene una equivalencia a 456 mil dosis de droga, con un avalúo de 456 millones de pesos.

Los antecedentes y las plantas de cannabis fueron puesto a disposición del ministerio publico, para la debida incineración de la droga.

Anunciospot_img

Lo último