3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioLocalEncuentro Chileno-Argentino se realizará del 27 al 29 de enero

Encuentro Chileno-Argentino se realizará del 27 al 29 de enero

Fecha:

Otras noticias

Como una forma histórica, se presentará el grupo Quilapayún, además el conjunto folklórico Tricahue y los Linarense, Los Choros del Canasto y lo propio harán los argentinos, donde traerán su música con destacados artistas locales.FB_IMG_1484411317174

San Clemente._ El encuentro binacional que se desarrollará en la explanada del cerro Campanario, será la versión 57 y se realizará entre los días 27 y 29 de enero.
Las autoridades de San Clemente y Malargue, esperan que al encuentro binacional este año lleguen cerca de 15 mil persona y para eso, han organizado un Show con varios artistas y como una forma histórica, se presentará el grupo Quilapayún, además el conjunto folklórico Tricahue y los Linarense, Los Choros del Canasto y lo propio harán los argentinos, donde traerán su música con destacados artistas locales.
Para la fecha, autoridades informaron que el horario de atención en el control fronterizo será normal de 9 a 19 horas, y para el día sábado 28 se atenderá de 6 de la mañana a 22 horas en forma extraordinaria. Se hará refuerzo de personal de los servicios contralores y además se coordinó con Vialidad para mantener despejada la Ruta Internacional CH 115”.

Anunciospot_img

Lo último