15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesCorrida familiar "The Color Run" se tomó la Playa de Iloca

Corrida familiar «The Color Run» se tomó la Playa de Iloca

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

La jornada finalizó con una entretenida clase de zumba en la costa de nuestra comuna.

Desde las 15:00 horas comenzaron a llegar los primeros participantes que serían parte de la gran corrida familiar, actividad que fue organizada por el Departamento de Salud Municipal de Licantén y el apoyo de sus funcionarios.

Cerca de 400 personas se inscribieron para ser parte de esta jornada deportiva que reunió a familias provenientes de distintos puntos de la comuna y del país, oportunidad en la cual disfrutaron de la «previa» que contó con actividades como Baby Fútbol Playa, Voleibol Playa y una entretenida clase de Zumba que convocó a grandes y chicos.

Esta corrida fue completamente distinta a las anteriores, ya que la producción del evento quiso sorprender a los asistentes con «the color run» polvos de colores que fueron lanzados al cielo con la finalidad de manchar a quien se cruzara por delante, creando una verdadera «guerra» de colores.

La partida fue cerca de las 20:00 horas bajo el resguardo de la ambulancia del Departamento de Salud y el gran apoyo de Carabineros del Retén Iloca, quienes su extendieron por los 4 kilómetros que duró la corrida, llevándose el primer lugar el deportista del Club Atlético Constitución.

Anunciospot_img

Lo último