Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalHombre de 66 años fallece atropellado en ruta 5 sur frente a...

Hombre de 66 años fallece atropellado en ruta 5 sur frente a Teno

Fecha:

Otras noticias

Una muerte instantánea encontró en horas de la noche de este sábado, un peatón que cruzo de manera sorpresiva la calzada, siendo impactado por un vehículo particular en ruta 5 sur, sector Quilvo, a solo un kilómetro al sur del puente Teno.

Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas en la ruta 5 sur, específicamente en el kilómetro 179 de la pista poniente, cuando el conductor del vehículo Hyundai, identificado con las iniciales C.F.V.V con domicilio en Sagrada Familia, atropello a una persona de 66 años, quien habría cruzado en un lugar no habilitado de oriente a poniente, siendo alcanzo por el vehículo, lo que le provocó graves lesiones que le conllevaron a la muerte de manera instantánea, el occiso fue identificado con las iniciales M.J.F.L, con domicilio en el sector de Viluco s/n, en la comuna de Teno.

Al lugar se hizo presente personal de Carabineros de la tenencia carreteras quienes adoptaron el procedimiento de rigor, dando cuenta de los acontecimientos al fiscal de turno, quien solicito la presencia de un equipo de la SIAT para que investigue este fatal atropello con causa de muerte.

El cuerpo del malogrado hombre fue derivado hasta el servicio médico legal de Curicó, para los exámenes correspondientes.

El tránsito por el sector, no se vio afectado, siendo regulado por personal policial en conjunto con personal de rutas del Maipo, mientras el conductor una vez realizada la declaración y toma de antecedentes fue dejado en libertad.

Anunciospot_img

Lo último