9.5 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioCulturaLa obra “Terapía a la chilena” se tomó la noche de Colbún

La obra “Terapía a la chilena” se tomó la noche de Colbún

Fecha:

Otras noticias

Cristián García-Huidobro y Ayleen Sánchez estuvieron por primera vez en la comuna de Colbún, gracias a la Oficina de Cultura y Turismo de la Municipalidad, quienes están enfocados en potenciar esta área.
Colbún.-. Con el objetivo de potenciar la cultura en la comuna, la Oficina de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Colbún, presentó, en la Escuela Básica, la obra “Terapia a la chilena”, con la participación de Cristián García-Huidobro y Ayleen Sánchez.
La actividad contó con la presencia del alcalde, Hernán Sepúlveda, los concejales Lupercio Díaz, Jorge Dedes, Ricardo Ureta y Jorge Espinoza, y público asistente, quienes disfrutaron de principio a fin de la obra.
Sobre la presentación, Cristián García-Huidobro enfatizó “Buenísima, no podía ser mejor, además que tuvimos que improvisar y eso fue bueno, además la recepción nos encantó porque fue un público súper rápido y gente muy cariñosa”
En relación a la actividad, el alcalde, Hernán Sepúlveda expresó “muy buena, y cumple nuestras expectativas. Esto se enmarca en toda nuestra proyección que es traer más cultura, más arte a la comuna. Estamos empezando bien, ya llevamos varios eventos que los hemos enfocados desde este nuevo punto de vista, más cultural y más artístico”
Además, el actor se refirió al tema de que la comuna de Colbún cuente con un alcalde joven y enfatizó en que encuentra bueno que exista una renovación de la política y por ende en los cargos.
Los actores estuvieron por primera vez en la comuna de Colbún y entregaron un mensaje de positivismo y felicidad a través de la presentación de la obra “Terapia a la chilena”, donde con un diálogo rápido, hicieron reír al público asistente.
La idea del Municipio es seguir potenciando el tema cultural en la comuna, a través de actividades de este tipo.

Anunciospot_img

Lo último