https://www.xxzza1.com
12.3 C
Linares
sábado, febrero 24, 2024
InicioSin EditarYamilet, Hija de ciudadano Colombiano desparecido en Parral clama por ayuda para...

Yamilet, Hija de ciudadano Colombiano desparecido en Parral clama por ayuda para encontrar a su Padre ante el intendente del Maule

Fecha:

Otras noticias

Yamilet Torres llegó hasta la intendencia donde fue recibida por el propio Intendente de la Región, Pablo Milad.

En Talca ; Hasta la capital Regional llegó Yamilet Torres, hija única del hombre desaparecido hace 4 meses en la comuna de Parral, allí sostuvo reunión directa con el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad.
Luego de una extensa reunión con los familiares colombianos.

A las afueras se sostuvo una conferencia de prensa donde Yamilet clamó con llanto desgarrador, «ayuda» para seguir buscando a su padre, Carlos Torres Largo.

«Yo les pido a todos encarecidamente que por favor me ayuden a seguir buscando a mi padre, soy hija única, le pido al fiscal de Parral que por favor reanude los operativos de búsqueda, yo no soy de acá, créame que no se que hacer, mi padre sufre delirio de persecución, es una desesperación muy grande no saber si está vivo o no». Expresó con dolor la hija del colombiano desaparecido.

El señor Torres, Desapareció hace 4 meses en el cruce de catillo en las cercanías de la comuna Parralina, en la ruta 5 sur. Por eso, la familia Torres en forma desesperada envían carta al Sr. Intendente Regional del Maule, Pablo Milad.
Donde el jefe de gobierno accede a recibirlas personalmente.

Conmovido por el caso, el intendente Milad, comprometió todos los esfuerzos que sean necesarios de parte del Gobierno Regional para colaborar en la búsqueda de esta persona, al tiempo que hizo un ferviente llamado a la comunidad a través de los Medios de Comunicación para que puedan entregar cualquier antecedentes que permita ubicar al ciudadano colombiano que permanece desaparecido.

Por último la jefa policial linarense no descartó la posibilidad que el hombre extraviado se haya trasladado a otra comuna de la misma Región del Maule, o bien de regiones vecinas.

Anunciospot_img

Lo último