Press "Enter" to skip to content

Provincial: “Campaña Si el frío no para, el Maule tampoco”

La “Campaña Si el frío no para, el Maule tampoco”, busca recaudar 600 frazadas y 300 kits de aseo para las personas en situación de calle #PlanNocheDigna #AbriguemosAlMaule.

El Hogar de Ancianos San Camilo fue el escenario para el Lanzamiento de la Campaña “Si el Frío no para, el Maule tampoco” (#AbriguemosAlMaule) es ejecutada por la Seremi de Desarrollo Social, Desafío Levantemos Chile y el Hogar de Cristo.

Esta campaña tiene como objetivo visibilizar a las personas en situación de calle, para ello se realiza la iniciativa que busca recaudar 600 frazadas y 300 kits de aseo para distribuir a los diversos albergues. Por lo que el llamado es a donar a los maulinos, personas naturales y privados, a aportar y difundir al máximo la campaña en redes sociales para que apoyemos a las personas en situación de calle.

Las donaciones serán entregadas a los dispositivos del Plan Invierno que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social en la región, además de las hospederías del Hogar de Cristo.
La extensión de la campaña es hasta el jueves 21 de junio. Posterior a ello se dará a conocer el balance final.

EL centro de acopio será el siguiente: Gobernación de Linares ubicada en Manuel Rodriguez 580 2° piso.
La Jefa Provincial, María Claudia Jorquera Coria junto al Subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal y el Seremi de Desarrollo Social Región del Maule, Juan Eduardo Prieto, hicieron un llamado a la ciudadanía a sumarse en esta Campaña.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: