12.1 C
Linares
martes, abril 23, 2024
InicioPolicialMillonario robo en oficina de Pullman del  Sur  en  Longaví

Millonario robo en oficina de Pullman del  Sur  en  Longaví

Fecha:

Otras noticias

En horas de esta madrugada desconocidos perpetraron un millonario robo en las oficinas de la empresa Pullman del Sur que se ubican en el terminal de buses de Longaví.

Se informó que los antisociales hicieron un forado con algún tipo de herramientas primero en la oficina de la empresa Los Libertadores, en el muro que da hacia donde estaba ubicada la antigua estación de ferrocarriles, por donde ingresaron aprovechando la oscuridad y soledad del lugar.

Al percatarse que en esa oficina, tras registrar todo, no había dinero ni elementos de valor, rompieron la división y entraron a la oficina de Pullman del Sur, que se ubica al lado.
Fue allí desde donde se llevaron dinero, encomiendas y hasta un teléfono celular, todo avaluado en cerca de un millón de pesos.

Carabineros de Longaví tomó el procedimiento informando al Ministerio Público, por lo que el fiscal de turno ordenó la presencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la policía uniformada a fin de que indaguen y efectuaran pericias como tomas de huellas y fijamiento del sitio del suceso.

Foto gentileza Jorge Yañez.

Anunciospot_img

Lo último