test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioPolicialDos Carabineros maulinos son dados de baja y uno está en sumario...

Dos Carabineros maulinos son dados de baja y uno está en sumario por conductas inapropiadas a su función en Fiestas Patrias

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

Según informó el  jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, General Héctor Salazar, dos funcionarios fueron dados de baja durante las últimas horas debido a mala conducta, uno de Talca -habría sido sorprendido consumiendo alcohol durante los servicios del fiestas patrias- y  otro de Curicó -por su participación en un apedreamiento a una casa en San Javier- y en sumario permanece un subteniente de Linares  por volcar en su auto, estando con 0,6 grados de alcohol en la sangre.

«No voy a señalar detalles de los hechos, pero es efectivo, dos carabineros de Talca y Curicó fueron dados de baja inmediatamente por conductas que no están permitidas, y un tercero de Linares se encuentra con sumario», señaló el jefe policial maulino.

En tanto el caso del carabinero de Linares,  se relaciona con un volcamiento en la ruta que une Parral con Cauquenes durante el último fin de semana. Según el parte policial, el subteniente manejaba con 0,6 gramos de alcohol en la sangre. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para la formalización de la investigación.

Anunciospot_img

Lo último